Consultas frecuentes

Clientes QTIControl

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¿QUÉ BENEFICIO TENGO AL SER CLIENTE DE QTI CONTROL?

Todos nuestros clientes son tratados de la misma forma, entregando un trato personalizado y profesional, lo cual nos hace diferentes ya que guiamos al cliente hasta obtener su producto. Tenemos un sistema logístico que permite que tenga sus productos en un tiempo muy reducido.

¿Qué productos puedo encontrar?

Nos hemos especializado en  proveer de productos certificados productos y equipos certificados, confiables y de fácil uso para las áreas de Control de calidad, Higiene, Logística y Prevención de Riesgos de empresas ligadas a la producción de alimentos en áreas como la salmonicultura, mitilicultura, cárnicos, lácteos, packing, etc..

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?
  • Pago contado a través de transferencias bancarias
¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON UDS?
¿DONDE ESTAN UBICADOS?

Estamos ubicados en la Región de los Lagos, en la ciudad de Puerto Varas. Nuestra dirección es Felix Raimann 650-B.

¿CÓMO COMIENZO A REALIZAR MI COMPRA?
  • Tenemos disponible el cotizador en página web, que nos hace llegar su solicitud y nosotros nos preocupamos de la cotización (normalmente en menos de 4 horas).
  • En el Chat  de nuestro sitio web en conversación directa con uno de nuestros  vendedores.
  • Llamando a nuestros números telefónicos.
¿poseen garantías?

Nuestros productos y equipos poseen garantías que van desde los 6 meses hasta 12 meses dependiendo del equipo o producto.

CÓMO CONVERTIRME EN CLIENTE FRECUENTE Y ACCEDER A OFERTAS Y DESCUENTOS

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¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ LISTO MI PRODUCTO?
  • Si el pedido posee crédito, se despacha de forma inmediata
  • Si su pedido es pago contado, se espera el comprobante de pago y se despacha.
  • Una vez enviado hay plazo de entrega de 3 días hábiles, sin embargo, debido a la pandemia podría demorar 2 días hábiles más.
  • Si el producto no está en bodega, lo importamos vía aérea lo cual puede tardar entre 15 y 30 días hábiles

El 95% de nuestros productos se importan vía aérea, lo cual nos permite tener productos en nuestra bodegas en un plazo prudente.

¿ CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO ?

Los costos de envío dependen de la zona geográfica en la que se encuentre el cliente y el volumen del envío.

¿ REALIZAN ENVÍOS EN CHILE ?

Realizamos envios a todo Chile desde Arica a Punta Arenas, ya sea pagado o por pagar.

¿ EXISTE LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ?

Si, por supuesto, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, se realiza la devolución del dinero o cambio del producto.

En el caso de los equipos, estos son devueltos e inspeccionados para verificar algún daño en este. Una vez realizada la inspección existen 3 opciones, retorno al cliente en caso de haber tenido un problema de usuario (cambio de pilas, menú de medición incorrecto, etc.), devolución del dinero o cambio del equipo.

¿COMO SE EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Cuando se inicia el proceso de envío de su producto, nos contactamos mediante correo con el cliente para enviarles el número de seguimiento y el nombre del operador logístico. El cliente también nos puede llamar para facilitar la información.

¿ QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA EN UN TIEMPO DETERMINADO ?

Existen diferentes causas de porque el producto no ha llegado a tiempo a destino y las soluciones son variadas:

  • Solicitamos a la empresa de courier que agilice la entrega en caso de demora en la entrega.
  • Solicitamos a la empresa de courier que reintente la entrega (hasta 3 veces), en caso de no encontrar al cliente.
  • Solicitamos a la empresa de courier que reintente la entrega a una nueva dirección, en caso de no encontrar la inicial.
  • Reenviamos producto nuevo en caso que el producto se haya extraviado.

Tener en consideración que debido a la pandemia las importaciones y las entregas están demorando más de lo habitual

¿ENTREGAN MUESTRAS DE PRODUCTOS PARA VALIDACIÓN DE ELLOS?

Es política de la empresa entregar muestras de productos para aquellas empresas que requieran validar un producto para incorporarlo en sus adquisiciones. Estas empresas deben presentar un plan de consumo promedio anual.

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¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ LISTO MI PRODUCTO?
  • Si el pedido posee crédito, se despacha de forma inmediata
  • Si su pedido es pago contado, se espera el comprobante de pago y se despacha.
  • Una vez enviado hay plazo de entrega de 3 días hábiles, sin embargo, debido a la pandemia podría demorar 2 días hábiles más.
  • Si el producto no está en bodega, lo importamos vía aérea lo cual puede tardar entre 15 y 30 días hábiles

El 95% de nuestros productos se importan vía aérea, lo cual nos permite tener productos en nuestra bodegas en un plazo prudente.

¿ CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO ?

Los costos de envío dependen de la zona geográfica en la que se encuentre el cliente y el volumen del envío.

¿ REALIZAN ENVÍOS EN CHILE ?

Realizamos envios a todo Chile desde Arica a Punta Arenas, ya sea pagado o por pagar.

¿ EXISTE LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ?

Si, por supuesto, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, se realiza la devolución del dinero o cambio del producto.

En el caso de los equipos, estos son devueltos e inspeccionados para verificar algún daño en este. Una vez realizada la inspección existen 3 opciones, retorno al cliente en caso de haber tenido un problema de usuario (cambio de pilas, menú de medición incorrecto, etc.), devolución del dinero o cambio del equipo.

¿COMO SE EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Cuando se inicia el proceso de envío de su producto, nos contactamos mediante correo con el cliente para enviarles el número de seguimiento y el nombre del operador logístico. El cliente también nos puede llamar para facilitar la información.

¿ QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA EN UN TIEMPO DETERMINADO ?

Existen diferentes causas de porque el producto no ha llegado a tiempo a destino y las soluciones son variadas:

  • Solicitamos a la empresa de courier que agilice la entrega en caso de demora en la entrega.
  • Solicitamos a la empresa de courier que reintente la entrega (hasta 3 veces), en caso de no encontrar al cliente.
  • Solicitamos a la empresa de courier que reintente la entrega a una nueva dirección, en caso de no encontrar la inicial.
  • Reenviamos producto nuevo en caso que el producto se haya extraviado.

Tener en consideración que debido a la pandemia las importaciones y las entregas están demorando más de lo habitual

¿ENTREGAN MUESTRAS DE PRODUCTOS PARA VALIDACIÓN DE ELLOS?

Es política de la empresa entregar muestras de productos para aquellas empresas que requieran validar un producto para incorporarlo en sus adquisiciones. Estas empresas deben presentar un plan de consumo promedio anual.

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